Agujerear baldosas cerámicas, azulejos, perforar. Corona diamantada.

 

Tiles, floors, ceramics, coatings. Baldosas, azulejos, cerámicas, revestimientos.

Agujerear baldosas cerámicas, azulejos, perforar. Corona diamantada.

   Existen varias técnicas para agujerear, perforar baldosas cerámicas, azulejos, algunas mediante brocas, coronas diamantadas, otras mediante discos ayudados con pinzas.
   Para agujerear, perforar baldosas cerámicas, o azulejos con la técnica donde se usan brocas, coronas diamantadas, hay que refrigerar la misma con agua para evitar que se dañe debido el excesivo calor causado por el rozamiento. Existen brocas, coronas diamantadas, de distintas medidas, algunas diseñadas para usarlas en amoladoras y otras diseñadas para usarlas en taladros. El procedimiento para agujerear, perforar la baldosa o azulejo consiste en hacer primero un pequeño orificio que sirve de eje para luego hacer el agujero o perforación de mayor tamaño. Generalmente se utiliza un pomo para arrojar y enfriar la broca. Hay que tener cuidado cuando se usan taladros o amoladoras eléctricas, es mejor ser precavido y utilizar siempre que se pueda amoladoras y taladros que funcionan a aire comprimido para evitar accidentes por descargas eléctricas. Algunas brocas, coronas diamantadas, vienen con esponjas para lubricarlas, el sistema es interesante, sencillo y práctico, consiste en una pequeña esponja a la cual empapamos en agua, esta esponja se coloca dentro de la broca para refrigerar a la misma mientras se agujerea la baldosa o azulejo cerámico.
   Cuando se utilizan taladros para perforar o agujerear baldosas o azulejos, hay que hacer los agujeros sin usar percusión.
   Otro procedimiento para perforar o agujerear baldosas es la utilización de discos para corte cerámico mediante amoladoras. La técnica consiste en debilitar la parte trasera de la baldosa o azulejo cerámico para luego mediante pequeños golpes proceder a perforar o agujerear, y finalmente mediante pinzas dar forma al agujero. Este sistema es bastante utilizado cuando no se cuentan con herramientas provistas de brocas para agujerear. Es recomendable usar discos de poco diámetro para poder hacer agujeros sin debilitar demasiado la baldosa cerámica o azulejo. El inconveniente es que se necesitan azulejistas o piseros habilidosos para que el trabajo salga con buena terminación.

   video: Agujerear baldosas cerámicas, azulejos, perforar. Corona diamantada.




   En el siguiente video podrás ver como se logra perforar o agujerear baldosas cerámicas mediante brocas que utilizan inicialmente una guía para evitar salirse de la zona a agujerear o perforar, también utiliza una esponja empapada en agua para lubricar.

   video: Agujerear baldosas cerámicas, azulejos, perforar. Corona diamantada.




   En el siguiente video podrás ver una broca conectada a una manguera para lubricar durante el proceso de perforar o agujerear baldosas.

   video: Agujerear baldosas cerámicas, azulejos, perforar. Corona diamantada.



Baldosas. Cerámica esmaltada. PEI Resistencia al desgaste abrasivo.
cerámica esmaltada (7

Colocación de baldosas cerámicas y azulejos cerámicos.
cerámica baldosas (8

Limpieza. Limpiar baldosas y pavimentos con agua a presión.
limpiar baldosas (1

Sacar cera del porcelanato. Limpiar baldosas.
baldosas cera (2

Juntas de dilatación. Separación entre baldosas.
baldosas juntas (3

Calidad del porcelanato. Baldosas.
porcelanato baldosas (4

Baldosas. Colocación de porcelanato de gran tamaño.
colocación baldosas (5

Agujerear baldosas cerámicas, azulejos, perforar. Corona diamantada.
cerámica perforar (6
Concrete Mixer, paving, tiles, floors, ceramics, coatings. Cimientos, fundaciones profundas, pilotes, tubulones. Concreteras, hormigoneras, concretos, construcciones, pavimentos, hormigón, adoquinados, adoquines, baldosas, azulejos, cerámicas, revestimientos.

www.tubulones.com

www.concretera.com

www.adoquinado.com

www.piseros.com

programaciones.com: Hacemos publicidad para sitios en español, idioma hablado en: Argentina, España, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, parte de Brasil y Estados Unidos de Norte América. Próximamente haremos publicidad en ingles para el resto de los países, tales como: Canadá, Australia, China, Japón, Corea, Sudáfrica, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia, Austria.
      Crear enlaces (links) a esta página web está permitido, pero copiar contenido está prohibido.
      Queda prohibida la copia total o parcial de la redacción de este sitio WEB.
      Observación: Este sitio podrá eliminar o modificar su contenido sin previo aviso.
      Por cuestiones legales este sitio no garantiza que esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
Programación, diseño, formato, Copyright © 2005-2017 programaciones.com.