Limpieza. Limpiar baldosas y pavimentos con agua a presión.

 

Tiles, floors, ceramics, coatings. Baldosas, azulejos, cerámicas, revestimientos.

Limpieza. Limpiar baldosas y pavimentos con agua a presión.
   La suciedad, la mugre, sobre todo en baldosas cuya superficie no son muy lizas se suele pegar con bastante fuerza. La tarea de limpiar las baldosas de la manera corriente con agua y algún detergente puede ser muy lenta. Por lo general el personal de limpieza en estas ocasiones tienden a baldear, con el gran inconveniente de mojar todo y empapar, además para limpiar, para sacar la suciedad hay que fregar, con detergentes y a veces inclusive con solventes. No solo es trabajoso sino además es muy peligroso con pisos jabonosos.
   Lo interesante es que en el mercado se encuentran algunos aparatos para limpiar baldosas, uno ya no se tiene que arrodillar ni destruir las manos de tanto fregar. Estos aparatos trabajan con agua a alta presión. Al lanzar agua a alta presión va desprendiendo la suciedad. Limpiar las baldosas se vuelve muy fácil, sin esfuerzo solo hay que pasar sobre la superficie a limpiar. La mugre sale con facilidad, el piso queda limpio sin suciedad. No chorrea agua, no se inunda la casa, este aparato de agua a presión posee un sistema de succión, absorbiendo el agua con la suciedad. Este sistema de limpieza con agua a presión es una gran solución, usa solo agua, ningún detergente ni jabón, es fácil y rápido de usar.
   En los siguientes vídeos podrás ver como limpiar baldosas con agua a presión.


   video: Limpiar baldosas con agua a presión.




   video: Limpiar baldosas con agua a presión.




   También existen aparatos de muy alta presión para limpiar pavimentos. Estos aparatos lanzan chorros de agua a alta presión sacando prácticamente todo lo que fue adherido al pavimento. Sacan inclusive la pintura del pavimento. Es tan alta la presión que la pintura sale fácilmente.
   En el siguiente video podrás ver un aparato para sacar pintura del pavimento y para limpiar adherencias, también se puede usar para limpiar muros, estructuras de hormigón. En fin podrás limpiar toda superficie que necesite mayor presión para desprender incrustaciones de suciedad.

   video: Limpiar pavimento con agua a presión.



Sacar cera del porcelanato. Limpiar baldosas.
baldosas cera (2

Juntas de dilatación. Separación entre baldosas.
baldosas juntas (3

Calidad del porcelanato. Baldosas.
porcelanato baldosas (4

Baldosas. Colocación de porcelanato de gran tamaño.
colocación baldosas (5

Agujerear baldosas cerámicas, azulejos, perforar. Corona diamantada.
cerámica perforar (6

Baldosas. Cerámica esmaltada. PEI Resistencia al desgaste abrasivo.
cerámica esmaltada (7

Colocación de baldosas cerámicas y azulejos cerámicos.
cerámica baldosas (8

Limpieza. Limpiar baldosas y pavimentos con agua a presión.
limpiar baldosas (1
Concrete Mixer, paving, tiles, floors, ceramics, coatings. Cimientos, fundaciones profundas, pilotes, tubulones. Concreteras, hormigoneras, concretos, construcciones, pavimentos, hormigón, adoquinados, adoquines, baldosas, azulejos, cerámicas, revestimientos.

www.tubulones.com

www.concretera.com

www.adoquinado.com

www.piseros.com

programaciones.com: Hacemos publicidad para sitios en español, idioma hablado en: Argentina, España, México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Cuba, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Chile, parte de Brasil y Estados Unidos de Norte América. Próximamente haremos publicidad en ingles para el resto de los países, tales como: Canadá, Australia, China, Japón, Corea, Sudáfrica, Alemania, Francia, Inglaterra, Portugal, Italia, Bélgica, Holanda, Polonia, Austria.
      Crear enlaces (links) a esta página web está permitido, pero copiar contenido está prohibido.
      Queda prohibida la copia total o parcial de la redacción de este sitio WEB.
      Observación: Este sitio podrá eliminar o modificar su contenido sin previo aviso.
      Por cuestiones legales este sitio no garantiza que esté libre de errores y no se hace responsable de los mismos.
Programación, diseño, formato, Copyright © 2005-2017 programaciones.com.